martes, junio 18, 2024
spot_img

Modesto Guzmán y Movimiento Balaguerista continúan con actividades a favor del PRM

Share

RD.-El presidente del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, quien apoya la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo un encuentro con el aspirante a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Vicente Sánchez.

El también director político de la alianza RD Avanza, Modesto Guzmán, manifestó su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Moderno, Vicente Sánchez, quien tiene propuestas contindentes desde la Cámara de Diputados para el periodo 2024 – 2028.

«No hay por qué equivocarse, votar por el candidato a la presidencia Luis Abinader es el llamado, igual, el voto va para los candidatos aliados», dijo Modesto Guzmán.

Tanto el líder del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos como el candidato a congresista por el PRM compartieron experiencias y visiones con el grupo de jóvenes presentes.

Modesto Guzmán ha reiterado a los dirigentes, seguidores y simpatizantes del Movimiento Nacional Balagueristas Auténticos, en cada una de las actividades realizadas, dar el voto por quien tiene la propuesta que beneficia a la ciudadanía: Luis Abinader.

0Shares

Read more

Local News