Moca FC y Pantoja empatan en novena jornada LDF

MOCA. – El Moca Fútbol Club sigue sin perder en su casa, al sacar un empate 0-0 ante los Guerreros de Pantoja, en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los aurinegros arrancaron en el minuto dos, creando la primera jugada de peligro en las piernas de Víctor Sánchez, frente a la portería de Alexander Baroni, en jugada detenida por el defensa Klefer Marte de Pantoja.

Luego en el minuto 7, otra vez llega el aurinegro Enrique Etcheverry envíando un centro que Juan Ángeles no puede dominar y se perdía otra oportunidad el equipo local.

Los aurinegros seguían su feroz ataque, cuando Enrique Etcheverry, saca un zapatazo de frente al portero Alexander Baroni de Pantoja, en el minuto 31 del primer tiempo, finalizando 0-0 en el primer tiempo.

Una de las jugadas más claras del Moca FC, llegó en el minuto 67, al estrellar en el tubo, un zapatazo de Saúl Ventura, salvándo la portería de Alexander Baroni, del primer gol del partido.

Los mocanos siguen su ataque y en el minuto 69, Juan Ángeles saca un disparo a puerta que ataja Alexander Baroni y en el rebote de la jugada llega un disparo a puerta de Víctor Sánchez, sacando un defensa de Pantoja la pelota en otra jugada de peligro del equipo mocano.

Los aurinegros al final del partido, tuvieron varias llegadas que no pudieron concretarse ante los visitantes para finalizar 0-0 el disputado encuentro de la novena jornada.

FIRME EN LA TERCERA POSICIÓN

Los aurinegros siguen firme en la tercera posición cuando suman 13 puntos, con tres victorias, cuatro empates y una derrota, y un saldo de 20 goles a favor y 10 en contra con un saldo positivo de +10.

INVICTOS EN SU CASA

Moca FC, sigue invicto en su casa en cuatro jornadas tras derrotar primero a La Vega, luego Cibao, San Cristóbal y ahora sacar un empate ante Pantoja, y se mantiene firme en la tercera posición en la LDF 2024.

0Shares
Go to TOP