Moca FC empata con Atlético Vega Real en LDF expansión 2024

Moca, RD. – El Moca Fútbol Club obtuvo un empate 1-1, contra el Atlético Vega Real, en su quinta jornada de la LDF Expansión, en partido efectuado en el estadio Olímpico de Moca.

El talentoso Tairon Rodríguez, abrió el marcador, tras definición perfecta de zurda, al minuto 62, al enviar el esférico al fondo de la red y colocar el primer gol del encuentro 1-0 ante el Atlético Vega Real y la celebración de los fanáticos mocanos presentes en el encuentro de la LDF Expansión.

El equipo aurinegro, siguió su ataque con llegadas de Jensy Gil y Alex Rodríguez, quienes no pudieron dar terminación, gracias a las atajadas de Yerson García, portero del Atlético Vega Real.

Los visitantes aprovecharon una jugada de balón parado al minuto 84, y Luis de Oleo, sello el empate cuando el balón se coló en la portería aurinegra para el empate 1-1, del encuentro, que tuvo de juez principal al estadounidense Patrick Violette, quien trabaja como árbitro en la Rockland Westchester Intercollegiate Soccer Officials Association (RWISOA).

Ahora el equipo que dirige el argentino, Néstor Benedetich, tiene 10 puntos y sigue entre los primeros clasificados en la tabla de posiciones de la Expansión 2024 de LDF.

El equipo aurinegro en la LDF Expansión tiene victorias contra él; A4 Sports Club, El 6 de Febrero, Real Deportivo y su única derrota fue contra CIBAO FC, ahora empata contra el Atlético Vega Real.

0Shares
Go to TOP