Travel

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para SDN

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que será realizada este 5 de octubre del año en curso en Santo Domingo Norte.

La jornada de empleo se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ubicado en la Av. Hermanas Mirabal, esquina General Modesto Díaz.

La empresa de servicio participante cuenta con 80 vacantes disponibles en las áreas de servicio al cliente y cafetería, donde los postulantes deben tener el bachillerato aprobado; así como de panadería y repostería, donde todos los solicitantes deben dominar el idioma inglés básico-intermedio y deben ser técnicos superiores o contar con una licenciatura en gastronomía con mínimo 2 años de experiencia.

Otras plazas libres son en las áreas de carnicería, licores, delicatesen, lácteos, cámaras frigoríficas de Pescados y Mariscos, vegetales, Fruver, almacén e inventario, donde los postulantes deben contar con experiencia comprobada.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, por lo que algunas se toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados, deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: 809-331-7171 ext. 1138.

0Shares
Go to TOP