miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en el Distrito Nacional

Comparte

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo número 333, que se realizará este miércoles 20 de septiembre en el Distrito Nacional.

La jornada se realizará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La misma se llevará a cabo en el Restaurante Il Cappuccino, ubicado en la calle Capitán Eugenio de Marchena, esquina avenida Máximo Gómez, Santo Domingo, D.N.

Las vacantes son 25, para los siguientes puestos: Cajero(a), con conocimientos de Office y de servicio al cliente; Camareros(as), que sean bachilleres, con conocimientos en el área de restaurantes.

También, bartenders, que sean bachilleres o estudiantes universitarios, con conocimientos de coctelería; Reposteros y panaderos, con conocimiento en las áreas; Cocineros de cocina italiana, graduados o estudiantes universitarios, con conocimientos en ese tipo de cocina.

Los requisitos son traer currículum impreso y copia de cédula de identidad.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Exts. 3115 hasta 3122.

Saber más

Noticias relacionadas