martes, junio 18, 2024
spot_img

Milton Reyes afirma X Congreso del PLD debe ser plataforma transformadora con perfiles cualificados, calificados y conectados

Share

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana tendrán la oportunidad en el X Congreso de ser una institución política con capacidad de autocrítica, autentica, renovada y novedosa para entregarle a la sociedad Dominicana el partido que demandan en estos tiempos. Según explicó Milton Reyes, Miembro del Comité Central y Titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del PLD.

En el X Congreso el Liderazgo Emergente del partido juega un papel de trascendencia Épica e histórica, ellos sumaran perfiles con atributos para generar transformaciones; Perfiles conectados con las reivindicaciones sociales; perfiles conectados con los dirigentes; perfiles armadores de estructuras y equipos Victoriosos en todo el Territorio Nacional.

Tenemos que darnos el partido con los dirigentes que la sociedad nos demanda: cualificados, preparados y duchos para gestionar procesos Electorales, Organizativos, Formativos y Comunicacionales con estándares que exige la sociedad del conocimiento que vivimos.

A su entender, las instituciones revisan su razón de ser periódicamente, y el PLD no es la acepción; y lo hace a través de su Congreso como lo llaman los estatutos.

El Miembro del Comité Central destacó que la participación del Liderazgo Emergente es necesaria para el establecimiento de la nueva teoría oficial partidaria, que fije los principios básicos cónsonos con las exigencias de hoy.

«Es un momento cumbre donde se pueden combinar las experiencias existentes con las ideas renovadoras de la Juventud, lo que nos permitirá sobrevivir como partido no es la inteligencia ni la fuerza, sino nuestra capacidad de adaptación al momento», indicó.

0Shares

Read more

Local News