Milton Morrison juramenta en Partido País Posible a presidente en funciones y dirigentes PRD en Madrid 

También presentó los candidatos a diputados de Ultramar de País Posible

Madrid, España. – El Partido País Posible juramentó a decenas de miembros del PRD en las ciudades de Barcelona y Madrid en España, que trabajarán para la reelección del presidente Luís Abinader votando en la casilla 16; y además presentó sus candidatos a diputados a Ultramar el Dr. Leonel de La Paz y la Ing. Yudissa Reyes.

En Madrid, el presidente de la organización, Milton Morrison dio la bienvenida a los miembros del PRD que pasaron a las filas de País Posible, entre ellos, Domingo Cuevas, presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Madrid y delegado ante la Junta Central Electoral (JCE); Julio del Rosario, secretario general; Lissette Cedano, secretaria de la Juventud; Peguero Genao, presidente del PRD en la comunidad de Villalba.

Freddy Alba, presidente de El Escorial; Antonio Rosa, presidente de San Lorenzo de El Escorial; Pedro Rosa, presidente de la Juventud San Lorenzo de El Escorial; Fernando Olivo, subsecretario general de Villalba.

También, Juan Simé, presidente del Partido Revolucionario Dominicano en Valladolid; María Ramírez, presidenta de las Mujeres en el municipio de Guadarrama.

Además, miembros de la directiva de la Liga Dominicana de Béisbol de Madrid, y miembros activos del PRD, entre ellos, Miguel Portorreal, presidente; Nelson Suárez Brito, vicepresidente; Religioso Feliz Michelle, secretario; Jesús Serrano, tesorero; Giovanni Portorreal, vocal; Julio del Rosario Fernández, Lissette Cedano, Nelson Suárez, Raúl Serrano, Tiffany Lorenzo, Héctor Nina Medina, Esnating Alberto Peguero, entre otros.

Se recuerda que semanas atrás miembros del PRD en Puerto Rico también se juramentaron en el Partido País Posible.

Candidatos a Ultramar de País Posible

En Barcelona al igual que en Madrid, Milton Morrison, encabezó un encuentro, donde juramentó nuevos simpatizantes y presentó los candidatos de País Posible a diputados por Ultramar por la circunscripción 3, entre ellos la Ing. Yudissa Reyes y el Dr. Leonel De La Paz, quienes representarán a los dominicanos en las comunidades españolas y otras ciudades de Europa.

La actividad contó con la participación de decenas de dominicanos residentes en España; Milton Morrison relató el inicio la historia y visión del País Posible, y juramentó nuevos miembros.

Exhortó a los posibilitas y simpatizantes a seguir difundiendo la visión de un País Posible, y trabajar para que el presidente Luis Abinader tenga una contundente victoria en las elecciones de mayo, para seguir enfocados en el futuro.

Resaltó el crecimiento que ha venido experimentado la organización, pasando de la casilla 27 en las elecciones del año 2020, a convertirse en el sexto partido más votado en las pasadas elecciones municipales del 2024.

0Shares
Go to TOP