Travel

Miguel Espinal: “Tendencia señala Fuerza del Pueblo continuará creciendo”

El exdiputado y aspirante a la misma posición por el Partido Fuerza del Pueblo, Miguel Espinal, señaló hoy que esa organización se encamina a continuar “creciendo”.

“La Fuerza del Pueblo se encamina a continuar creciendo, y eso lo confirman cada uno de los estudios de medición a los que tenemos acceso, pero la prueba más clara es la recién entrega del padrón con más de un millón y medio de miembros”, expresó.

El veterano político indicó además la etapa que atravesó la entidad política liderada por el expresidente Leonel Fernández y cuál es su posicionamiento actual en comparación “con otras del sistema”.

“Si partimos del momento en que nació la organización política, con una pandemia y una crisis electoral, entonces vemos que el trabajo ha sido tan arduo que hoy estamos como partido por encima del resto de las organizaciones de oposición del sistema partidario”, dijo Espinal.

De igual modo, adelantó que en el actual escenario político “todo apunta que habrá una segunda vuelta electoral a nivel presidencial, pero cuando medimos al resto de los candidatos en los demás niveles vemos que sobrepasamos lo estimado en relación con otros partidos”, puntualizó.

0Shares
Go to TOP