Migración aclara incidente en sector Cristo Rey

Santo Domingo, RD.- Con relación al video que círcula en las redes sociales, la Dirección General de Migración aclara que el incidente donde inspectores y agentes migratorios en Cristo Rey, en rechazo a un ataque que le hicieron motoristas para evitar que realizaran su labor.

Explica que el lunes los miembros de la DGM realizaban un operativo de interdicción a un extranjero haitiano en la calle 41, y al momento de solicitar los documentos al ciudadano, éste mostró su pasaporte, pero no tenía la visa correspondiente, y al verificar que no estaban en orden procedieron a montarlo en el vehículo de Migración, fue ahí cuando fueron atacados los inspectores.

Los motoristas de la zona comenzaron a lanzar piedras, botellas y otros objetos a los inspectores, que para poder salir hicieron un disparo al aire, para proteger la integridad física de los irregulares interdictados.

Los ciudadanos, además, trataron de desarmar a un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, al cuál afortunadamente junto a los demás del equipo fueron respaldados por agentes policiales de la zona que patrullaban por el lugar.

En el incidente en la calle 41 esquina Los Mártires de Cristo Rey, no hubo muertos, ni heridos.

0Shares
Go to TOP