Travel

Miderec da inicio al Campamento Infantil Diversión para Cambiar

Decenas de hijos de sus colaboradores disfrutarán de sano esparcimiento

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) dejó inaugurado un Campamento Infantil Diversión para Cambiar dirigido a los hijos de los colaboradores del organismo, el cual se extenderá durante toda esta semana en las canchas al aire del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Decenas de niños y adolescentes recibirán prácticas en diferentes deportes, realizarán actividades recreativas y visitarán las instalaciones del complejo deportivo.

La actividad fue encabezada por el asesor técnico honorífico del Ministerio de Deportes, Miguel Camacho, quien llamó a los niños y niñas a divertirse durante toda la semana, al tiempo que valoró el trabajo que viene haciendo el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

«Respeten a sus compañeritos y hagan ejercicios. Tras una ardua labor de año escolar, ahora tendrán un espacio para recrearse de manera sana en compañía de todos los técnicos y monitores del Departamento de Deporte Escolar que dirige Rafael Pérez (Cuchito)», afirmó Camacho.

El entrenador y dirigente agregó «ustedes serán los hombres y mujeres del mañana, por eso les pedimos que no descuiden sus estudios y que sean gente de bien».

El director de Deporte Escolar, Rafael Pérez, afirmó que cada año, por instrucciones del ministro de Deportes, Francisco Camacho, se realiza el campamento, el cual es esperado por cientos de niños cada verano.

También hicieron uso de la palabra la directora de Recursos Humanos, Rosa Rodríguez, y Heida Joaquín, responsable del Departamento de Directores, quienes exhortaron a los niños a disfrutar en grande este campamento que ha organizado el Ministerio de Deportes para su sano esparcimiento.

0Shares
Go to TOP