MICM dona al Ejército RD 800 estufas y tanques de gas para ser instalados en comandos de la zona fronteriza

Pedro Brand – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), donó al Ejército de la República Dominicana (ERD), 800 tanques de gas y estufas que serán llevados a los destacamentos de la zona fronteriza.

La entrega estuvo encabezada por el ministro de MICM, Víctor Bisonó quien manifestó que el objetivo de la donación es colaborar con los militares que están cuidando la frontera, los cuales realizan un arduo trabajo día y noche. Destacó la importancia de cuidar de ellos, ya que es responsabilidad del Estado su bienestar.

De su lado, el comandante del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, expuso su agradecimiento al MICM por el apoyo que dijo, contribuirá con el mejoramiento y calidad de vida de los soldados desplegados en la línea fronteriza.

La distribución fue asignadas a los militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Cuerpo Especializado de Control de Combustible y de Mercancías (CECCOM).

La donación se realizó en el campamento 16 de Agosto de la Autopista Duarte, ubicado en Pedro Brand.

En la entrega estuvieron presentes, el general de brigada, Cesar Augusto Miranda Mañón, director del Cuerpo Especializado de Combustible y Control de Mercancías (CECCOM); el general de Brigada, Freddy Soto Thormann, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

También el inspector General de las Fuerzas Armada, Ángel Camacho Ubiera del Ejército de la República Dominicana.

0Shares
Go to TOP