Mets de Nueva York dan de baja a Robinson Canón

NUEVA YORK (AP) — Robinson Canó fue dado de baja el lunes por los Mets de Nueva York pese a que le adeudan 45 millones de dólares en su contrato, el punto final de una adquisición desastrosa y que quizás sea el cierre de una destacada carrera en las Grandes Ligas.

En un mal inicio de temporada, el dominicano fue puesto en asignación poco antes que los equipos recortaran sus rosters, de 28 jugadores a 26. Relegado a ser un jugador de mediotiempo esta campaña, Canó se quedó sin espacio cuando los Mets optaron por peloteros más jóvenes y vérsatiles en su banca de suplentes.

Canó, de 39 años, se perdió toda la pasada temporada al purgar su segunda suspensión por un caso de dopaje. Bateaba para .195 (8 hits en 41 turnos), con un jonrón, tres impulsadas y un pobre OPS de .501 en 43 apariciones al plato. El jonrón fue a banda contratio en el primer juego de local del local, el 15 de abril contra Arizona, pero apenas participó en 12 de 23 encuentros, seis veces como titular en la segunda base y cinco como bateador designado.

0Shares
Go to TOP