martes, junio 18, 2024
spot_img

Messi anota su 12mo gol y el Inter Miami empata

Share

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Lionel Messi anotó su 12mo gol de la temporada en su último encuentro de la Major League Soccer antes de la Copa América y el Inter Miami, que es líder de la MLS, se recuperó para empatar el sábado 3-3 con el St. Louis City.

Miami quedó tiene dos puntos de ventaja en la cima clasificación de la Conferencia Este y de la MLS sobre Cincinnati, que es segundo y que no jugó el sábado.

El uruguayo Luis Suárez también llegó a 12 tantos con el Inter Miami y Jordi Alba empató el juego al 85.

Suárez y Messi están empatados como líderes de goleo del equipo y están a uno de los líderes de la liga, Christian Arango del Real Lake City y Christian Benteke del D.C. United. Pero los 12 goles de Messi han sucedido en cuatro duelos menos que Arango (16) y tres menos que Benteke.

Chris Durkin y el exjugador del Inter Indiana Vassilev anotaron en el primer periodo por St. Louis. Suárez tuvo un autogol al 69 y que pareció sellar la victoria de St. Louis hasta que Alba anotó un gol que primero el árbitro marcó como fuera de lugar, pero revirtió su decisión al revisar el video.

Tras el tanto de Vassilev, Suárez volvió a empatar el marcador.

En otros duelos del día, Chicago Fire puso fin a una racha de nueve juegos sin ganar al superar 2-1 al LA Galaxy. Mientras que Sporting Kansas City perdió por séptimo juego consecutivo al caer 3-1 con Minnesota United.

John Tolkin anotó por primera vez en la temporada y los New York Red Bulls superaron 1-0 al Orlando City.

CF Montreal se recuperó para igualar 2-2 con Filadelfia; D.C. United rescató un empate con Toronto 2-2; mismo marcador con el que terminó el duelo entre Portland y Houston

New York Revolution superó 2-1 a Nashville, Salt Lake goleó 5-0 a Austin F.C., Los Ángeles FC superó por la mínima a Dallas y Vancouver venció 2-1 a Colorado.

0Shares

Read more

Local News