Travel

Medias Rojas y Rafael Devers evitan arbitraje

PORT CHARLOTTE, Florida – Los Medias Rojas cerraron un negocio importante el martes, al evitar una audiencia de arbitraje salarial con el cañonero dominicano Rafael Devers, al acordar un pacto por un año.

Una fuente le dijo a Mark Feinsand, de MLB.com, que Devers devengará un salario base de US$11.2 millones en el 2022. El quisqueyano tiene un año más de elegibilidad de arbitraje.

El director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, ha expresado varias veces su deseo de asegurar un contrato a largo plazo con Devers, antes de que el antesalista alcance la agencia libre.

Devers estará en el corazón de una potente alineación de Boston que incluye al recién adquirido Trevor Story, Xander Bogaerts y J.D. Martínez.

Devers, de 25 años, no ha dejado de batear desde que subió a las Mayores por primera vez en el 2017.

En el 2021, el dominicano fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas, en medio de una temporada en la que empalmó 38 jonrones, 37 dobles, empujó 113 carreras y dejó un OPS de .890. Aunque Devers jugó con molestias en el antebrazo durante la postemporada, se las ingenió para batear .295/.392/.636 con cinco bambinazos y 12 impulsadas.

______

MLB.com

0Shares
Go to TOP