Medias Rojas anuncian a Brayan Bello como su abridor para el Día Inaugural

FORT MYERS, Florida – Los Medias Rojas han seleccionado al derecho dominicano Brayan Bello como su abridor para el Día Inaugural, anunció el manager del club, el puertorriqueño Alex Cora, el martes.

Una vez Lucas Giolito quedó fuera por toda la temporada por una cirugía en el codo, la competencia para asumir ese puesto quedó entre Nick Pivetta y Bello.

Ha sido un mes emocionante para el derecho de 24 años, quien firmó recientemente una extensión de contrato de seis temporadas y US$55 millones, que incluye una opción del club para una posible séptima campaña.

“Confío que está en una etapa en su carrera y en esta organización en la que parece ser el [lanzador] indicado para ese juego”, explicó Cora. “Es un solo [partido], pero mostramos un gran compromiso con él hace unas semanas. Él también se comprometió con nosotros. Va de la mano. El año pasado, demostró que pertenece aquí. Parece que ha hecho todo lo que se le ha pedido desde el receso de temporada y en la pretemporada. Sigue mejorando. Será nuestro chico para el Juego 1”.

En su primera temporada completa el año pasado, Bello tuvo marca de 12-11 con efectividad de 4.24 en 28 aperturas.

_____

MLB.com

0Shares
Go to TOP