domingo, junio 16, 2024
spot_img

Mauricio Báez cierra invicto la serie regular

Share

Impuso su dominio con récord de 7-0 al mando de Melvyn López; Gerardo Suero y Emmit Williams con 18 puntos cada uno

SANTO DOMINGO, RD.- El club Mauricio Báez concluyó de manera invicta la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023.

Los mauricianos culminaron su accionar en la ronda regular con marca de 7-0, tras el triunfo obtenido el domingo 81-74 sobre El Millón, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El Millón, de su lado, se despidió del certamen con registro de 0-7, en el TBS Distrito 2023 que está dedicado este año a la Inclusión Social, In Memoriam a Johnny Marte, expresidente de Abadina y opción a la Copa BanReservas.

Las seis plazas de la Fase de Eliminación fueron definidas con el Mauricio Báez, Huellas del Siglo, San Carlos, Rafael Barias, San Carlos y San Lázaro, e inicia el martes 3 de octubre.

Los mejores hombres a la ofensiva por el Mauricio fueron Emmit Williams y Gerardo Suero con 18 puntos cada uno, más nueve y siete rebotes, respectivamente.

Juan Miguel Suero los ayudó con 15 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias, Jhery Matos logró 12 encestes y Richard Bautista coló 10 unidades.

En el revés, Enmanuel Martínez anotó 24 puntos, Jamal Artis 21 y Miguel Simón sumó un doble-doble de 15 tantos y 27 rebotes.

El TBS Distrito 2023 es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside Diego Pesqueira, y un Comité Organizador que encabeza el ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría.

0Shares

Read more

Local News