Travel

Más de 50 clubes deportivos respaldan gestión de Carolina Mejía para repetir en la alcaldía

Santo Domingo. -Más de 50 clubes pertenecientes a la Federeción Dominicana de Clubes (Fedoclubes) expresaron su respaldo a la gestión y aspiraciones de Carolina Mejía, candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al participar en un encuentro,  Mejía expresó su compromiso de seguir apoyando el deporte y la juventud durante una actividad en el local de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), donde recibió el apoyo de los dirigentes deportivos encabezado por el presidente de Fedoclubes, Roberto Ramírez.

“Queremos una ciudad más organizada, más humana y en la que coloquemos una visión de futuro y no se puede construir, si no organizamos los espacios públicos, los espacios deportivos y seguir con el compromiso que tenemos con el país, con la juventud y la República Dominicana”, dijo Mejía.

Asimismo, ponderó su compromiso con el movimiento deportivo para que cada día las canchas sean espacios de aprendizajes de forma integral y además por lo que han sido por tantos años.

“El joven que practica un deporte gana 360 por todos los lados, evitamos que estén en situaciones que ningunos deseamos tener en nuestras familias, su salud física fundamental para que tengan una vida plena la pueden conseguir”, agregó.

La alcaldesa sostuvo que la integración en una cancha, enseña a respetar y cuidar de los demás, dentro y fuera de ella.

Resaltó que las canchas después de la pandemia adquirieron una importancia mayor porque se empezó a recorrer y desarrollar el programa para realizar el deporte.

Agradeció el respaldo de los presentes al tiempo que dijo “con humildad reconozco que de la mano y junto a ustedes hemos podido trabajar y seguir logrando pero tenemos muchísimo por delante”.

En la actividad estuvieron, miembros de la directiva de Abadina entre ellos; Edwin Castillo (Tatico), secretario general; Cristóbal Encarnación, tercer vocal y Gilberto de la Cruz, Secretario de Organización de dicha asociación.

Además, el dirigente nacional del PRM, Alberto Atallah; el candidato a diputado Víctor Ogando; el director de Deportes del Distrito Nacional, Jorge Rodríguez, entre otros.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, recibió el apoyo de más 50 Clubes y Ligas deportivas como son: Club Aguilas de Guachupita, Club Deportivo  Renger, Club Villa Francisca, Liga Deportiva y Cultural, Eva Martínez, Club 24 de Abril, Club Nuevo Horizonte,  Club La Cienega, Club Las Cañitas, Premiaciones Deportiva Veloz y de la Liga  de Baloncesto Manolo Chevalier.

Además el Club Jardines del Norte, Club Ensanche Luperón, Club Libertador, Club Deportivo y Cultural Rafael Paulino, Club Los Farallones de Cristo Rey, Club Deportivo y Cultural Santa Filomena, Club Brisas del Isabela; Club Montaño, Club Varias Lucas, Club Deportivo Prospectos de Lucho y del Club Los Gladiadores.

También  de: Club Zodisma, Club Dosa, Club Villa Jesús, Club Orlando Martínez, Club Los 5 Mártirez, Club Simón Bolivar, Club Deportivo y Cultural Atolo, Rottweiler Club; Club los Cachorros, Club Gregorio Luperón, Club María Auxiliadora, Club Huellas del Siglo, Club Rafael Leonidas Solano, Liga Nueva Generación de las Cañita, Club Los Compadres, Club Ramón Paula, (Nelson Marte), Club Minerva  Mirabal, Club Los Pioneros, Club Tierra Santa Capotill,  Liga Chilo, Club San Lázaro, Liga Deportiva Los Astros del 27, Club Héctor J. Díaz, Club Mauricio Báez y Club Ajapro, entre otros.

0Shares
Go to TOP