martes, junio 18, 2024
spot_img

Marineros de Puerto Plata anuncian inicio de entrenamientos

Share

PUERTO PLATA, RD-. El conjunto de Marineros de Puerto Plata anunció que sus entrenamientos arrancarán el próximo lunes 3 de junio, a partir de las 6:00 PM teniendo como sede el polideportivo Fabio Rafael González, con miras a su participación en la temporada 2024 de la Super Liga (LNB).

“Estamos comprometidos como franquicia con tener una gran temporada en este 2024 y entendemos que el proceso de prácticas es súper importante para lograr alcanzar metas como equipo”, expresó Ezequias Cordero, gerente general de Marineros.

A las prácticas del conjunto, que serán dirigidas por el destacado coach Jose ´´Maita´´ Mercedes, están invitados todos jugadores perteneciente a la franquicia y jugadores que han participado en Drafts anteriores (agentes libres). Dicha fecha marca el inicio de las aspiraciones del grupo técnico y ejecutivo de Marineros de ir por el título.

La temporada iniciará el próximo 18 de junio y reina un gran entusiasmo producto de que el combinado ha estado haciendo movimientos importantes en su plantilla.

0Shares

Read more

Local News