Travel

Marcell Ozuna suena par de garrotazos en revés de Atlanta

ATLANTA (AP) — DJ Stewart, Rafael Ortega y Francisco Lindor pegaron jonrones y los Mets ganaron por séptima ocasión en nueve duelos al derrotar el lunes 10-4 el lunes a los Bravos de Atlanta. Los líderes de las Grands Ligas salieron derrotados pesar de los dos cuadrangulares de Marcell Ozuna.

Los Mets se fueron al frente con un racimo de cuatro carreras en el quinto episodio de cuatro carreras al verse otra vez contra los Bravos tras una pésima serie el fin de semana anterior en Nueva York.

Atlanta ganó los primeros tres juegos de esa serie por un marcador total de 34-3 antes de que los Mets se llevaran el último por 7-6.

Esta vez, Nueva York inició con victoria la serie de tres juegos en el Truist Park.

El puertorriqueño Lindor sentenció el juego con su 23mo jonrón del año, un batazo que empujó tres carreras en la sexta entrada.

David Peterson lanzó 4 2/3 innings por los Mets y se quedó a un out de llevarse la victoria, que fue para Phil Bickford (3-4), quien ponchó a tres en 1 1/3 entradas.

Por los Mets, Lindor de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Omar Narváez de 5-1 con una anotada; y Rafael Ortega de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Jonathan Araúz de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada, Orlando Arcia de 2-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

0Shares
Go to TOP