Marcell Ozuna se perderá seis semanas por lesión

ATLANTA (AP) – El dominicano Marcell Ozuna se perderá al menos seis semanas tras sufrir una lesión en la mano izquierda en la victoria de su equipo por 3-1 el martes ante los Medias Rojas.

Luego de volver a Atlanta el miércoles para ser evaluado por el especialista en manos, el Dr. Gary Lourie, Ozuna informó sobre su estado vía su cuenta en Instagram.

“Gracias a Dios no pasó nada más grave”, escribió el cañonero. “Ahora a esperar seis semanas recuperándome”.

Una fuente de Grandes Ligas confirmó el tiempo de recuperación proyectado que publicó Ozuna.

El toletero sufrió la lesión al intentar avanzar de la intermedia a la antesala con un roletazo de Ozzie Albies. El veterano se deslizó en la base, intentando vencer el tiro realizado por el puertorriqueño Kike Hernández. Su dedo anular se dobló de forma incómoda al chocar con el pie del quisqueyano Rafael Devers.

Antes de sufrir la lesión, Ozuna había conectado un doblete productor en el tercer inning. Batea .213 con un OPS de .645 en el año.

Los Bravos pusieron al venezolano Ender Inciarte en la pradera central y movieron al cubano Guillermo Heredia a la izquierda para ocupar el puesto de Ozuna, para el último partido de la serie de Atlanta en Boston el miércoles.

El equipo probablemente añada a un jardinero en los próximos días. El quisqueyano Abraham Almonte parece ser una opción lógica.

_______

MLB.com

0Shares