Marcell Ozuna la aplica por 7ma. ocasión en la temporada

MIAMI (AP) — El dominicano Marcell Ozuna bateó cuadrangular de tres carreras frente a Tanner Scott con dos fuera en la novena entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron 9-7 a Miami el domingo para llevarse dos de tres juegos ante los Marlins.

Atlanta desperdició una ventaja de 5-1 y se fue abajo 7-5 en la sexta cuando el dominicano Jesús Sánchez pegó un sencillo productor con dos outs contra Charlie Morton y anotó con jonrón de dos carreras de Nick Gordon frente a Dylan Lee.

Ozuna conectó un doble productor en la séptima frente a Anthony Bender. Después, en la novena, el venezolano Ronald Acuña Jr. pegó sencillo ante Scott (0-3) para abrir, Matt Olson recibió base en cuatro lanzamientos y Ozuna mandó un slider con la cuenta en 0-2 al jardín central, su séptimo jonrón de la temporada.

Adam Duvall también pegó cuadrangular por los Bravos. A.J. Minter (2-1) lanzó perfecta la octava y el cubano Raisel Iglesias retiró en fila para su tercer salvamento.

Morton aceptó seis carreras con siete hits en cinco entradas y dos tercios, con ocho ponches.

Por los Bravos, el dominicano Marcel Ozuna bateó de 5-3, con una carrera anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2 con dos anotas y una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz bateó de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, Jesús Sánchez de 4-1, con una anotada y una impulsada y Vidal Bruján de 2-1 con una anotada. El venezolano Luis Arráez de 5-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 2-0 con una anotada.

0Shares
Go to TOP