martes, junio 18, 2024
spot_img

Marcell Ozuna dispara leñazo 18 de la temporada

Share

WASHINGTON (AP) — Austin Riley bateó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja, Marcell Ozuna llegó a 18 jonrones en la temporada con un vuelacercas de dos carreras y los Bravos de Atlanta anotaron tres veces en la octava para remontar y vencer 5-2 el jueves a los Nacionales de Washington.

Adam Duvall pegó un cuadrangular en la séptima por Atlanta, que ha ganado tres de cuatro duelos.

El novato Mitchell Parker mantuvo un juego sin hit hasta la sexta por Washington, que ha perdido cuatro seguidos y suma sólo seis carreras en tres juegos.

Aaron Bummer (2-2) lanzó una séptima sin permitir anotación por Atlanta y el cubano Raisel Iglesias se encargó de la novena para su 16mo salvamento en 18 oportunidades.

Parker ponchó a los primeros 13 bateadores de Atlanta que enfrentó antes de golpear a Duvall en la quinta. Dejó varado a Duvall en primera y sumó 45 lanzamientos en cinco entradas. El venezolano Orlando Arcia rompió el sin hit con un doble para abrir la sexta.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotaciones y dos impulsadas. El venezolano Orlando Arcia de 4-1.

Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 4-1. El mexicano Joey Meneses de 4-0.

0Shares

Read more

Local News