martes, junio 18, 2024
spot_img

Marcell Ozuna conecta su 15to. vuelacercas de la campaña

Share

CHICAGO (AP) — Max Fried consiguió nueve ponches a lo largo de una labor de tres imparables para lograr su segundo juego completo en la campaña, y los Bravos de Atlanta doblegaron el miércoles 9-2 a Justin Steele y a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Marcell Ozuna, Matt Olson y Adam Duvall batearon sendos vuelacercas por Atlanta, que había perdido cinco de seis compromisos.

Los Bravos conectaron de 7-2 con hombres en posición de anotar, un día después de que se fueron de 14-0 en esas situaciones para caer en 10 innings en el primer encuentro de la serie.

Fried (4-2) retiró a sus primeros 15 rivales antes de que Ian Happ conectara un doblete en el sexto episodio. Happ y Dansby Swanson consiguieron sendos sencillos en el octavo inning para los otros dos hits de Chicago.

En seis aperturas de por vida ante los Cachorros, Fried mejoró a un registro de 6-0.

Steele (0-2) recibió cinco carreras y seis hits durante seis entradas y un tercio.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0 con una anotada, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y tres producidas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Luis Vázquez de 1-0. El dominicano Christopher Morel de 3-0. El panameño Miguel Amaya de 3-0 con una remolcada.

0Shares

Read more

Local News