Travel

Manuel Rivas se declara inocente en juicio fondo caso OMSA

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúa con el juicio de fondo contra 9 imputados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez en el año 2017, y los actos de corrupción administrativa ocurridos en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

En la audiencia de este viernes, Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y principal importado por actos de corrupción, al subir al estrado para defenderse, se definió como un hombre de bien, y dijo que incursionó en la política para ayudar a los más desposeídos.

Las autoridades presentaron cargos contra Argenis Contreras, señalado como el principal autor material del secuestro y posterior asesinato de Ramírez Ferreras, así como Víctor Ravelo Campos (El Herrero), José Mercado (El Grande), Jorge Abreu, Francisca Suárez Jáquez y Heidy Peña.

De acuerdo con el esquema cronológico elaborado por el Ministerio Público, la muerte del catedrático no fue un “hecho aislado”, ya que destapó múltiples casos de corrupción en la OMSA, de los que se les acusa a Manuel Rivas y al coronel Faustino Rosario Díaz.

 

0Shares
Go to TOP