martes, junio 18, 2024
spot_img

Manuel Margot aporta con el maduro triunfo de Twins

Share

PITTSBURGH (AP) — Manuel Margot bateó un triple productor para iniciar un rally de siete carreras en la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota terminaron con una racha de cinco derrotas con un triunfo por 11-5 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.

El dominicano Margot abrió la 10ma con triple al jardín central frente a Ben Heller (0-1), remolcando al corredor automático Kyle Farmer. El boricua Willi Castro fue golpeado por un lanzamiento por segunda vez en el partido, produciendo otra carrera con la casa llena sin outs. El dominicano Carlos Santana impulsó dos más con un doble al derecho previo a un sencillo de dos carreras de Carlos Correa y otro sencillo de Max Kepler puso la pizarra 11-4.

Heller, quien golpeó a tres bateadores, tiene una efectividad de 49.50.

Jhoan Durán (1-2) lanzó perfecta la novena.

Los Mellizos fueron dominados en los primeros dos juegos en la serie de tres después de haber sido barridos en tres juegos en el Yankee Stadium. Los Piratas terminaron 4-2 una estancia en casa que incluyó ganar dos de tres a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Mellizos, los dominicanos Manuel Margot bateó de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada, Carlos Santana de 5-1 con un imparable y dos producidas. Los puertorriqueños Willi Castro de 2-0 con una anotada y una impulsada, Carlos Correa de 5-3 con dos anotadas y dos producidas y José Miranda de 4-1 con una remolcada.

0Shares

Read more

Local News