Manny Machado y Fernando Tatis Jr. ponen a sonar los palos

PHOENIX (AP) — El dominicano Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth pegaron vuelacercas consecutivos, Dylan Cease laboró seis innings y dos tercios con eficiencia, y los Padres de San Diego hilaron su tercera victoria el viernes, 7-1 sobre los Diamondbacks de Arizona

Otro dominicano, Manny Machado, disparó un cuadrangular de dos carreras. Cronenworth finalizó con tres extrabases, al aportar un par de dobletes.

Los Diamondbacks han perdido 10 primeros juegos de series en forma consecutiva, luego de imponerse a Colorado en la jornada inaugural de la campaña.

Slade Cecconi (1-2) retiró a sus primeros nueve adversarios, pero se complicó la vida en el cuarto inning. Jurickson Profar gestionó un boleto en el comienzo del episodio y Tatis desecargó su cañonazo entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a siete vuelacercas en la temporada.

Cronenworth le siguió con otro cuadrangular para colocar la pizarra 3-0. El novato Jackson Merrill dejó atrás un bache en el que se había ido de 20-0 al batear un doble productor con un out, para el 4-0.

El triunfo fue para Cease (4-2).

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 1-0. Los dominicanos Tatis de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, Machado de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. De 4-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una producida, Gabriel Moreno de 3-0.

 

0Shares
Go to TOP