domingo, junio 16, 2024
spot_img

Manny Machado es nuevo líder de jonrones en el Petco Park

Share

SAN DIEGO (AP) — Hazte a un lado, Adrián González. Manny Machado es el nuevo y único rey del jonrón en Petco Park.

El bambinazo de Machado en la sexta entrada de la victoria de los Padres por 5-3 sobre los Angelinos la noche del miércoles lo colocó en posesión exclusiva del primer lugar en el ranking de vuelacercas del estadio de San Diego, inaugurado en el 2004.

Fue el cuadrangular número 66 de Machado en Petco Park, superando la marca del mexicano González, quien pegó 57 de ellos como Padre entre 2006 y 2010, y luego ocho más en las temporadas siguientes con los Dodgers.

González y Machado cuentan la historia de dos épocas distintas del béisbol de San Diego. Los Padres no pudieron extender el contrato de González y terminaron cambiándolo a Boston antes de la campaña del 2011.

Una docena de años más tarde, con Machado a un año de poder ejercer una opción que lo habría llevado a la agencia libre, los Padres extendieron su contrato a 11 años y 350 millones de dólares.

“Voy a estar aquí un tiempo”, dijo Machado recientemente tras empatar a González. “Así que, con suerte, podré añadir algunos más”.

Wil Myers ocupa el tercer lugar en esa lista con 64 vuelacercas. Hunter Renfroe, quien jonroneó para los Angelinos en Petco Park esta semana, está en el cuarto escaño con 46, y probablemente será superado pronto por el dominicano Fernando Tatis Jr., quinto con 44.

0Shares

Read more

Local News