¡Mala noticia! El novato Jasson Domínguez tendrá que ser operado del codo derecho

NUEVA YORK (AP) — El novato dominicano Jasson Domínguez sufrió un desgarro en el codo de su brazo de lanzar y tendrá que ser sometido a una cirugía Tommy John, poniéndole freno al impresionante inicio de su carrera en las mayores que incluyó cuatro jonrones en sus primeros siete juegos con los Yanquis de Nueva York.

Domínguez, jardinero central de 20 años, iba a batear de tercero en el orden ofensivo de Nueva York antes de ser removido, aproximadamente 15 minutos antes del retrasado primer lanzamiento ante Milwaukee.

Tras el juego, el mánager Aaron Boone informó que Domínguez se sometió a una radiografía que reveló el desgarro del ligamento colateral cubital en su codo derecho.

El bateador ambidiestro disparó un jonrón de dos carreras el viernes, convirtiéndose en el pelotero más joven al menos desde 1901 que conecta cuatro cuadrangulares en sus primeros siete partidos.

Desde su debut en las mayores el 1 de septiembre en Houston, Domínguez batea para .258 con cuatro cuadrangulares y siete remolcadas en ocho juegos.

Se embasó en sus siete primeros juegos antes de irse en blanco en cuatro turnos con tres ponches en la derrota del sábado por 9-2.

Hasta el momento, Domínguez posee un promedio de bateo de .292 ante lanzadores derechos y está de 7-1 ante zurdos.

0Shares
Go to TOP