martes, junio 18, 2024
spot_img

Luka Doncic coloca a Dallas a un paso de avanzar a semifinales

Share

LOS ÁNGELES (AP) — Luka Doncic está jugando pese a un esguince en la rodilla derecha. Semejante lesión lo habría marginado de los partidos si ésta fuera la campaña regular.

Por si fuera poco, padece una infección respiratoria. Debió sonarse la nariz prácticamente en cada pausa durante el encuentro.

Pero nada de ello lo frenó. Tampoco pudieron hacerlo los Clippers. Y ahora, los Mavericks están a punto de avanzar a la fase siguiente de los playoffs.

Doncic anotó 35 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, para que Dallas vapuleara el miércoles 123-93 a Los Ángeles, con lo cual tomó una ventaja de 3-2 en la serie de la primera ronda.

El astro esloveno contribuyó también con 10 asistencias y siete rebotes a la victoria de los Mavs en este quinto partido de la serie.

“Pienso que éste era un partido muy grande”, dijo Doncic. “Ganamos, y ahora tenemos que llevarnos uno de dos partidos. Volveremos a Dallas y jugaremos del mismo modo”.

El sexto partido está pautado para el viernes en Dallas. De ser necesario, el séptimo se llevaría a cabo el domingo en Los Ángeles.

Maxi Kleber atinó cinco triples, mientras que Kyrie Irving aportó 14 puntos por los Mavs, que anularon el ataque de los Clippers y obtuvieron otra victoria en Los Ángeles durante esta serie.

0Shares

Read more

Local News