Luis Gil mete el brazo y se acredita 3ra. victoria; Soto liga tres hits

NUEVA YORK (AP) — El mexicano Alex Verdugo conectó un jonrón y empató su récord personal con cuatro carreras impulsadas, llevando a los Yankees de Nueva York a vapulear el martes 10-3 a Justin Verlander y a los Astros de Houston.

Anthony Volpe y Giancarlo Stanton también se volaron la barda ante Verlander. Con ello, los del Bronx ganaron su cuarto juego consecutivo. Volpe terminó con tres carreras impulsadas y el dominicano Juan Soto conectó tres hits.

Verdugo representó las primeras cuatro carreras de Nueva York con un jonrón de tres anotaciones en el primer inning y un sencillo productor en el tercero contra Verlander (1-1). El tres veces ganador del premio Cy Young trabajó por cinco entradas y permitió siete carreras, la segunda mayor cantidad que ha admitido en 37 aperturas de temporada regular y postemporada contra los Yankees.

Permitió ocho carreras en la derrota de Detroit por 13-9 el 1 de septiembre de 2008.

El juego de cuatro carreras impulsadas fue el segundo de la temporada para Verdugo y el quinto de su carrera.

El dominicano Luis Gil (3-1) permitió apenas un hit, el jonrón de Kyle Tucker en la primera entrada, y dio cuatro bases por bolas con cinco ponches en seis entradas.

0Shares
Go to TOP