Loui Santana le pone sonido al verano con “Tuyo Nama”

El artista dominicano Loui Santana sigue apostando a la evolución del género urbano, explorando nuevos sonidos y mezclando sus propuestas de hip hop con sus raíces latinas.

Luego lograr gran revuelo en las diferentes ciudades del país con sencillos como “Rumores”, “TNRM”, “Nómada” y Superior”, siendo sus temas más escuchados en Spotify, este genuino cantautor sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de “Tuyo Nama”.

La canción, que cuenta con un sonido fresco y veraniego que resalta las raíces caribeñas de Loui, se encuentra en todas las plataformas digitales, incluyendo dos videoclips que estarán disponibles en YouTube.

Loui Santana es un exponente musical dominicano, de 23 años, que debutó en el 2019. Este se enfoca en la rama de trap, reggaetón y dancehall, entre otras dentro del género urbano.

El joven intérprete ha realizado presentaciones en vivo, todas sold out. Su última aparición fue en el festival Urban Festival (UFF) en Punta Cana, junto a los artistas Jhay Cortez y Sech, donde una vez más se sintió el calor de su público.

Hace poco estrenó su proyecto musical “MOST WANTED”, un EP de ocho canciones, donde varias de ellas ya cuentan con video musical disponible en Youtube.

Cabe resaltar que lo que hace la música de Loui tan diferente es la fusión de sonidos distintos e innovadores que dan un respiro a lo que es el género actual. También, la mezcla que se ha creado al crecer en un país tan folclórico como la República Dominicana y combinarlo con la escena musical y cultura estadounidense.

Loui se caracteriza por brindar un sonido original y único al género, siendo la composición una de sus fortalezas. Por la manera en la que cuenta diferentes historias en sus canciones, ha logrado que la juventud dominicana se identifique con el artista, resultando en más de 1.5 millones visitas en el canal de Youtube y más de 1.8 millones de streams en las plataformas digitales.

Además, ha logrado ser posicionado entre los artistas más virales de Spotify en República Dominicana con su sencillo “TNRM”, durando más de dos semanas entre los 50 más virales del país. También, se ha posicionado en listas editoriales por Spotify como “New Music Friday Latin” y “Fresh Finds Latin”.

0Shares
Go to TOP