domingo, junio 16, 2024
spot_img

Los Steelers de Pittsburgh ganan a Browns

Share

PITTSBURGH (AP) — T.J. Watt recuperó un balón suelto del quarterback Deshaun Watson y corrió 17 yardas para anotar el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo. Los Steelers de Pittsburgh superaron el lunes por 26-22 a los Browns de Cleveland en un juego que se vio ensombrecido por una seria lesión de rodilla del estelar corredor de Cleveland Nick Chubb.

Los Steelers (1-1) vencieron a los Browns (1-1) por 20ma ocasión consecutiva en casa en la temporada regular. El linebacker Alex Highsmith —quien regresó una intercepción para touchdown en la primera jugada del partido— superó al tacle de Cleveland Jedrick Willis Jr. en la raya y provocó que Watson perdiera el balón.

Watt recuperó la bola y corrió a la zona de anotación para que Pittsburgh extendiera su racha a 21 victorias en casa en juegos de lunes —la racha se remonta a 1991. Cleveland permitió que un rival anotara dos touchdowns defensivos por primera vez desde que Pittsburgh lo hizo el 16 de octubre de 1983.

Los Browns disputaron casi todos los últimos tres periodos sin Chubb, quien dejó el campo en camilla con la que parece ser su segunda lesión importante en la rodilla izquierda. Cuando era jugador colegial con Georgia sufrió una dislocación y se desgarró tres ligamentos.

Chubb tomó el balón de las manos de Watson al inicio del segundo cuarto y alcanzó la yarda 3 de Pittsburgh justo cuando el safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick se lanzó sobre las piernas de Chubb. La rodilla del jugador elegido a cuatro Pro Bowls se dobló de forma incómoda al caer sobre Fitzpatrick.

La lesión fue tan perturbadora que sólo repitieron el momento una vez en las pantallas del estadio y la cadena ESPN declinó mostraron la repetición en la transmisión por televisión.

Los Steelers evitaron iniciar la campaña 0-2 por primera vez desde el 2019 a pesar de que su ofensiva siguió teniendo problemas. Kenny Pickett conectó 15 de 30 pases para 222 yardas.

0Shares

Read more

Local News