Los equipos Green y Light Blue comanda primera semana de ASL

SANTO DOMINGO. – Los equipos Green y Light Blue comandaron la primera semana de la Amateur Scouting League (ASL) que se celebra de forma simultánea en la región Norte, Sur, Este y Centro.

Los Green comandan la región Sur con marca de 2-0, seguidos de los Black (1-0) y en una tercera posición los Purple con 1-1, en la parada que tiene una especial dedicatoria a los expeloteros de las Grandes Ligas Esteban Germán, Francisco Liriano y Edinson Vólquez.

En la región Norte, parada dedicada a Winston ‘Chilote’ Llenas, los Ligth Blue se mantienen en el liderato de la tabla de posición con 4-1, secundados por el conjunto Orange (3-2) y los Royal en el tercer puesto con 2-3.

La justa organizada por la Oficina de MLB en República Dominicana realiza estos partidos en el Yaguate Complex de la Academia AMC en Yaguate; el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el Estadio Cibao de Santiago y Paulino Baseball Academy en San Pedro de Macorís.

En la región centro los más destacados son el equipo Black con foja de 2-0, mientras que el segundo peldaño le corresponde a los Purple (1-0) y el tercer lugar lo ocupa actualmente los Navy (1-1). Aramis Ramírez le dedican el torneo en esta área.

En el Este los más sobresalientes son los Green con 2-0, los Royal (2-0) y los Navy (1-1), dedicado a Juan Samuel.

El proyecto presenta prospectos de toda la República Dominicana, ejecutada en conjunto con el Programa de Asociación de Entrenadores de la MLB. La Amateur Scouting League tiene como objetivo brindar oportunidades de juego y exposición a las estrellas del mañana en un ambiente seguro y saludable.

Los partidos, que se juegan de mayo a julio en las regiones Norte, Sur, Este y Centro del país, cuentan con la última tecnología de exploración y desarrollo.

0Shares
Go to TOP