domingo, junio 16, 2024
spot_img

Liover Peguero aporta cuadrangular a triunfo de Piratas

Share

ATLANTA (AP) — Bryan Reynolds totalizó tres hits, incluido un cuadrangular de dos carreras, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 8-4 a los Bravos de Atlanta, quienes no lograron convertirse en el primer equipo en asegurar un boleto de playoffs en las mayores.

Los Piratas tomaron la ventaja al anotar tres carreras en el quinto inning. El dominicano Endy Rodríguez pegó un sencillo productor ante Michael Tonkin para dar a Pittsburgh una ventaja de 4-3.

Jack Suwinski y Ji Hwan Bae conectaron sencillos productores en el inning. Bae anotó desde la inicial con un doble de Ke’Bryan Hayes en el tercer acto.

Reynolds conectó un cuadrangular frente a Dylan Dodd (2-2) en la tercera entrada. El dominicano Liover Peguero aumentó la delantera con un jonrón ante Kirby Yates en la novena.

En una ceremonia previa al encuentro, los Bravos retiraron el número 25 del jardinero central curazoleño Andruw Jones, 10 veces galardonado con el Guante de Oro.

La derrota fue para Ryan Borucki (2-0).

Por los Piratas, los dominicanos Miguel Andújar de 5-3 con una anotada y una empujada, Rodríguez de 5-1 con una anotada y una remolcada, Peguero de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-2 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

0Shares

Read more

Local News