Travel

Liga Deportiva Osiris Reynoso recibe donación de uniformes

SANTO DOMINGO. La liga deportiva Osiris Reynoso que participa en el Torneo de Béisbol Juvenil CJB agradeció el respaldo ofrecido por la familia Joa, propietaria de la compañía Jevi Taxi.

Osiris Reynoso, presidente de la entidad deportiva que lleva su nombre, valoró la entrega de los uniformes que utiliza su equipo, Los Tiburones, en el torneo que se encuentra en su fase de clasificación.

Al recibir la donación de parte de los ejecutivos de Jevi Taxi, Alesandra de Joa, vicepresidenta de la compañía y Richard Joa Jr., Reynoso indicó que la compañía de transporte ha sido una aliada de causas muy nobles como la práctica deportiva.

En el torneo participan jugadores de la clase de firma 2022 en adelante.

Compiten 18 equipos divididos en cuatro divisiones. El certamen se juega en diferentes estadios del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo, entre ellos en Villa Mella, Los Frailes, y en los complejos de las academias Cristian Pimentel y La Javilla.

Los días martes, miércoles y viernes y en horas de la mañana juegan los equipos ubicados en dos de las cuatro divisiones.

Mientras que los restantes compiten en horas de la tarde los días miércoles, jueves y domingos.

El ingeniero Francisco Belliard es el director técnico del torneo.

0Shares
Go to TOP