LIDOM felicita a periodistas por celebrar su Día Nacional

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) felicitó a los comunicadores dominicanos por la celebración este martes del Día Nacional del Periodista.

En un comunicado de prensa, LIDOM valoró la labor social de los periodistas quisqueyanos, muy especialmente de aquellos especializados en el área deportiva, cuyos aportes han servido para el notable desarrollo que vive en la actualidad nuestro deporte rey.

La liga reiteró el antiguo compromiso de continuar con su estrecha relación con los medios de comunicación y sus periodistas en sentido general.

LIDOM reconoció que la pasión que genera el campeonato otoño invernal motiva a que comunicadores de otras áreas del quehacer diario también aporten en la difusión de este evento deportivo, algo que siempre ha ido en su beneficio.

Cada cinco de abril desde 1962, cuando fue promulgada la Ley 5807, se celebra este día en honor al primer periódico en República Dominicana: el Telégrafo Constitucional, rotativo que surgió un día como hoy, pero de 1821.

0Shares
Go to TOP