Travel

Licey celebra acostumbrado Día de los Santos Reyes

SANTO DOMINGO.- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, llenaron de su máximo esplendor al Estadio Quisqueya Juan Marichal este domingo siete de enero con la tradicional celebración del Día de los Santos Reyes Magos.

La actividad contó con la entrega directa de cientos de juguetes a los niños seguidores del equipo por parte de la madrina del conjunto azul, Michelle Marie Guerra Vásquez, quien es hija de Miguel Guerra Armenteros (otrora presidente y actual vicepresidente de la organización) y de Yadina Vásquez de Guerra.

Animados por personajes que simbolizaron a los mitológicos “Tres Reyes Magos”, se hizo entrega de juguetes a los primeros doscientos niños acompañados de adultos que asistieron al estadio. Los juguetes consistieron en camiones, carros, juegos de cocina, muñecas, balones de básquetbol, bates con pelotas, rompecabezas y monopolios.

Durante el partido se realizaron numerosos entretenimientos motivados por el Día de Reyes. En el tercer episodio, se desarrolló una carrera en sacos con la participación de tres niños que fueron premiados con juguetes. En el quinto, dos niños compitieron en el pañuelito llevándose ambos juguetes y una gorra del glorioso. Finalmente, en la parte baja del sexto inning, dos niños tuvieron una carrera con el tiguerito y además de juguetes, se llevaron a casa dos artículos de la tienda de los Tigres del Licey.

La actividad fue organizada por Cynthia Morillo, Directora de Relaciones Públicas de los Tigres del Licey, con la asistencia de Rosmeilys Mejía y Guaroa Ramírez, Encargado de Entretenimiento.

Los regalos, dinámicas y premios para los niños amantes del béisbol junto a cada proceso promocional que ha realizado el Club Atlético Licey, sigue atrayendo a la fanaticada azul al Estadio Quisqueya Juan Marichal y este Día de Reyes fue una muestra más de lo comprometida que está la organización con todos sus seguidores.

0Shares
Go to TOP