Travel

Leones del Escogido dejan en el terreno a las Cuyayas

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido empataron en el noveno un partido que perdían por la mínima este martes para luego dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas en el décimo segundo episodio con un imparable de Pedro Severino, dando así la victoria a los escarlatas 4-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

En el capítulo número 12 se empezó a aplicar la regla del corredor fantasma en segunda, por lo que un toque de Eddys Leonard movió a Sandro Fabián a la antesala, desde donde entró en carrera por el indiscutible de Severino al jardín izquierdo ante Rodrigo Benoit (1-1), que terminó perdiendo el encuentro.

 

La victoria fue para Cristopher Molina (2-1), que se presentó en las últimas dos entradas del juego, tolerando solo un hit y otorgando un boleto. 

Por los capitalinos, Aderlin Rodríguez bateó de 3-2, con doble, anotada y remolcada; Fabián, de 5-3, con doble, una anotada y una producida, Severino, de 3-1, con un remolque, y Jimmy Paredes, de 5-1, con doble y anotada.

  1. Por los cibaeños, Yoenis Céspedes, de 4-1, con jonrón, una anotada y una empujada, y Jerar Encarnación, de 5-1, con doble y una impulsada. 

Luego del encuentro, los melenudos colocaron su marca en 5-9, y las cuyayas en 8-6.

 

Las demás rayitas

 

Los santiagueros fabricaron una vuelta en la misma primera entrada ante Humberto Mejía, a quien Encarnación le conectó doble al central para llevar hasta la goma a Aneury Tavárez desde la inicial.

Los rojos ripostaron en el segundo con par de anotaciones ante Yunesky Maya, producto de doble de Paredes al prado derecho, sencillo de Rodríguez al bosque izquierdo y otro tubey de Sandro Fabián a la misma zona.

 

Los visitantes marcaron la de la diferencia en el sexto gracias a un cuadrangular solitario de Yoenis Cespedes por el prado izquierdo ante los envíos de Anderson Severino.

Los escogidistas empataron en el noveno, que abrió Rodríguez con doble por el central, luego fue sustituido por Luis Valdez, quien pasó a tercera por indiscutible de Fabián al jardín derecho y anotó por jugada de selección en un rodado de Leonard al campocorto.

 

Los escarlatas continuarán jugando en casa este miércoles cuando reciban a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche.

0Shares
Go to TOP