Travel

Leody Taveras registra cuatro imparables; Durán jonronea

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Leody Taveras conectó cuatro hits, la mayor cantidad de su carrera, Adolis García pegó su noveno jonrón de la temporada, líder del equipo, y los Rangers de Texas superaron el domingo 16-8 a los Angelinos de Los Ángeles para llevarse la serie del fin de semana.

Ezequiel Durán y Josh H. Smith, de Texas, también batearon cuadrangulares. Taveras impulsó cuatro carreras para los Rangers, que anotaron 26 carreras en los últimos dos juegos luego de perder el primer partido de la serie del viernes 5-4 en 10 entradas.

García aportó un batazo de tres carreras al fondo del jardín central a lanzamiento de Chris Devenski durante una séptima entrada de cinco anotaciones, lo que lo llevó a la cima de Grandes Ligas en carreras impulsadas con 36.

Es la cuarta vez en esta temporada que los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, suman al menos 15 carreras en un juego.

Anthony Rendón impulsó cuatro carreras y dio a los Angelinos una breve ventaja de 3-0 en la primera entrada con un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo. Hunter Renfroe añadió un vuelacercas solitario en el noveno y Matt Thaiss conectó tres hits.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Leody Taveras de 5-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 5-3 con una anotada.

0Shares
Go to TOP