Travel

Legisladores respaldan accionar de PN con “delincuentes” muertos en La Cienaga

Las muertes a tiros ayer de presuntos delincuentes en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, provocó que este miércoles diputados de diferentes bancadas a respaldaran la acción del cuerpo del orden.

Las víctimas, eran jóvenes que supuestamente integraban la banda delincuencial “Los Menores”, que mantiene el control a los sectores Los Guandules, La Ciénaga y Guachupita.

Y es que, ante el supuesto prontuario delictivo de sus miembros, los congresistas, entre ellos los diputados Darío Zapata y Aquilino Serrata, del PRM y del PLD, respectivamente, indicaron que a los pandilleros hay que enfrentarlos en el escenario que ellos escojan.

Y es que las muertes de cuatro jóvenes y varios heridos, provocó que los residentes en esos sectores celebraran con fuegos artificiales, por lo que legisladores como Rafaela Albuquerque y Jesús Alberty fueron enérgicos al decir que, aunque no se alegran de las pérdidas humanas, no quieren ver a los derechos humanos en defensa de ellos.

De su lado, Máximo Castro, diputado del PRSC, agregaron que todos los sectores deben apoyar las acciones de la Policía Nacional, para garantizar la tranquilidad poblacional.

Los congresistas recordaron que no sólo la población común vive en constante riesgo de ser asaltada, también están los agentes policiales que han muerto para despojarlos de sus armas de reglamento.

Los diputados agregaron estas muertes deben servir de ejemplo para quienes delinquen en otros sectores.

0Shares
Go to TOP