LeBron sigue aplicándola para los Lakers

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James logró 25 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, y D’Angelo Russell anotó 27 unidades mientras igualó el récord de una temporada de Los Ángeles Lakers en la victoria por 136-105 sobre los Atlanta Hawks el lunes por la noche.

Los seis triples de Russell contra los Hawks llevaron su total en la temporada a 183, superando los 180 de Kobe Bryant en la campaña de 2005-06 y empatando la marca de la franquicia de Nick Van Exel, establecida en 1994-95.

La última exhibición destacada de Russell en tiros sobresalió con un hermoso triple al sonar el timbre del tercer cuarto, seguido de dos más al comienzo del cuarto para empatar el récord antes de que los Lakers vaciaran su banca.

Russell también terminó con 10 asistencias, mientras que Anthony Davis logró 22 unidades y 15 rebotes mientras los Lakers se sacudieron una racha de dos juegos con su 13ra victoria en 20 partidos desde que perdió en Atlanta a finales de enero.

Davis dejó la derrota del sábado ante Golden State al inicio, con un rasguño en la córnea del ojo izquierdo, pero el grandote All-Star se recuperó lo suficientemente rápido como para ser titular contra los Hawks.

0Shares
Go to TOP