LeBron se acerca a los 40 mil puntos en NBA

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis consiguió 40 puntos y contribuyó con la última canasta de los Lakers en el tiempo extra, para que Los Ángeles extendiera a 13 derrotas la racha de los Wizards de Washington, al superarlos el jueves por 134-131.

LeBron James anotó 31 unidades y atinó un triple clave en el alargue por los Lakers, que nunca lograron alejarse de un equipo que atraviesa una campaña terrible pero se apuntaron su novena victoria en 12 compromisos. James está ahora a nueve puntos de ser el primer jugador con 40.000 en la historia de la NBA.

Jordan Poole anotó 34 puntos, su mayor número en la campaña, y Marvin Bagley III añadió 23, también su mejor registro de la temporada, por los Wizards, que están a tres tropiezos de igualar la peor seguidilla en la historia de la franquicia, pese a este desempeño alentador ante los Lakers.

Washington falló cinco disparos seguidos y perdió dos balones en la recta final del tiempo extra, para irse sin puntos en los últimos 3:50 minutos.

Kyle Kuzma, exalero de los Lakers, anotó 20 puntos pero erró un triple que hubiera empatado el duelo con ocho segundos restantes en la prórroga. Corey Kispert sumó también 20 unidades por Washington.

0Shares
Go to TOP