LeBron James logra doble-doble

LOS ÁNGELES (AP) — D’Angelo Russell encestó cinco triples mientras anotó 26 puntos y Anthony Davis añadió 24 unidades y 12 rebotes en la victoria de los Lakers de Los Ángeles por 116-104 sobre el Thunder de Oklahoma City el lunes por la noche.

LeBron James logró 19 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en la 10ma victoria de los Lakers en 14 partidos. Austin Reaves aportó 16 tantos mientras atinó cuatro triples por los Lakers, que ganaron su tercer partido consecutivo con el Thunder, líder de la Conferencia Oeste, para llevarse la serie de la temporada.

En su primer partido desde que alcanzó los 40.000 puntos en su carrera en una derrota ente Denver, James se quedó cerca de un triple-doble antes de que la amplia diferencia de los Lakers le permitiera sentarse en los últimos seis minutos de juego. Davis fue capaz de descansar todo el cuarto periodo, cuando los Lakers atinaron seis triples en rápida sucesión durante su ausencia, aumentando su ventaja a 25 puntos.

Russell encabezó la remontada decisiva de los Lakers al acertar triples en tres posesiones consecutivas con creciente teatralidad. Recibió una gran ovación de la multitud de los Lakers cuando el tercer triple con 9:06 por jugar lo dejó tendido de espaldas debido a un contacto defensivo no autorizado, poniendo a los Lakers arriba 103-79.

Oklahoma City acertó en su peor nivel de la temporada con 30.6% de sus tiros en la primera mitad, mientras jugaba con las piernas posiblemente cansadas durante la tercera parada de una gira de cuatro partidos que incluyó una dura victoria en Phoenix el domingo.

0Shares
Go to TOP