LeBron impide eliminación de Lakers

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James firmó 30 puntos, Anthony Davis añadió 25 unidades y 23 rebotes y los Lakers de Los Ángeles evitaron quedar eliminados de la postemporada con la victoria el sábado 119-108 ante los Nuggets de Denver en el juego 4 de la serie de la primera ronda.

D’Angelo Russell y Austin Reaves tuvieron 21 tantos cada uno por los séptimos sembrados Lakers, que pusieron fin a una racha de 11 derrotas ante los actuales campeones defensores de la NBA. Esta es la primera victoria de Los Ángeles ante Denver desde diciembre del 2022.

“Tenemos otra oportunidad de disputar un juego más y si ganamos, regresamos y jugamos otros y así”, indicó Reeves. “Las probabilidades no están a nuestro favor, pero cada vez que logramos mantenernos a flote y nos damos una oportunidad, es especial”.

Los Nuggets barrieron a los Lakers en las pasadas finales de la Conferencia Oeste, pero en esta ocasión los angelinos respondieron a verse abajo 0-3 en la serie con una actuación más digna de un equipo que llegó a los playoffs con 12 victorias en 15 encuentros. James tuvo 14 puntos en el cuarto periodo atinando 6 de 8 tiros de campo y volvió cargar al final con los Lakers en su 21ma temporada en la liga.

“Lo merecíamos esta noche”, admitió el entrenador de los Lakers Darvin Ham. “Tenemos que encapsularlo y continuar empujando y entender que puede ser nuestro momento”.

Nikola Jokic tuvo 33 tantos, 14 rebotes y 14 asistencias para el 18mo triple-doble en la carrera del dos veces MVP y por segunda ocasión en la serie.

El juego 5 es el lunes en Denver.

Tras dejar ir una ventaja de dobles dígitos en los primeros tres juegos de la serie, Los Ángeles nuevamente tomó una buena ventaja al inicio de la segunda mitad del juego 4, pero nunca estuvo en desventaja a pesar de un sorprensivo intento de remontar cerca del final.

0Shares
Go to TOP