Las bendiciones de 2023 para los dominicanos

Por Milton Olivo

 

Que en este 2023, Dios derrame sobre el pueblo de RD, abundantemente bendiciones; y que estas se manifiesten en luz orientadora para que seamos ciudadanos, empresarios, políticos y militares comprometidos con el ideal de patria y la misión histórica de convertirla en una potencia.

Que para todos los dominicanos, la corrupción sea considerada como «Traición a la patria». Que el DIOS-PATRIA Y LIBERTAD guíe nuestros pensamientos y actos. Que comprendamos que somos seres espirituales eternos, viviendo cortas experiencias como humano y que el norte es ser bueno.

Que este 2023, sea un paso creciente a lo iniciado en 2020, de establecer definitivamente la honradez en la administración pública. Y que cada uno como deber generacional asuma firmemente en su corazón el ejemplo de nuestros próceres y héroes, de entrega a la causa de la patria.

Que en este 2023, el creador ponga en el corazón de cada dominicano, la certeza, de que tenemos todo el potencial para ser un Israel o un Corea del Sur, que solo depende de que erradiquemos la corrupción y nos enfoquemos en la educación, investigación, innovación y desarrollo.

Que en este 2023, los dominicanos comprendamos que el norte es Dios, que sus palabras son un tratado de “Guía existencial” para evolucionar óptimamente en este plano terrenal, donde el sentido de la existencia es evolucionar, que es ser cada vez mejor persona.

Que en este 2023, todos los dominicanos asimilemos el criterio de que evolucionar, es enfocar nuestros pensamientos y actos para manifestar siempre la naturaleza del amor, cuya manifestaciones son practicar; la compasión, la justicia, la solidaridad, la fraternidad y la amistad.

El autor es escritor y próximo Alcalde de SDE

0Shares
Go to TOP