martes, junio 18, 2024
spot_img

Lanzan segundo número del periódico universitario “Académicos en Marcha”

Share

Santo Domingo, RD.-El Movimiento Universitario Académicos en Marcha puso en circulación una nueva edición del periódico “En Marcha”, órgano de difusión de las ideas y actividades académicas de dicho movimiento.

En un acto que contó con la presencia de decenas de universitarios, el Dr. Gerardo Roa Ogando expresó sentirse muy agradecido de que la edición de portada haya sido dedicada a su gestión académica que encabeza desde la Facultad de Humanidades de la UASD.

Por su parte, la doctora Rosalía Sosa Pérez, aspirante a la Rectoría de la UASD, reafirmó su compromiso de fortalecer la calidad institucional por medio del trabajo en equipo y a través de la extensión universitaria, de la que se siente orgullosa de poder contar con el apoyo de los universitarios para ejecutar los proyectos que ha diseñado durante su gestión.

Entre los tópicos que relucen en el periódico, destaca la visión extensionista del académico Gerardo Roa Ogando, aspirante a la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y actual decano de la Facultad de Humanidades, de quien el periódico presenta su visión de la universidad, a través de una entrevista; Otros temas contenidos en la entrega son: el programa de extensión Universitario por un Día; así como el rol de la Facultad de Ciencias de la UASD, como pilar de investigación en RD; entre otras páginas que informan sobre las principales actividades de los miembros del proyecto Rosalía Sosa Rectora de la UASD.

El lanzamiento tuvo lugar , en la explanada de la Facultad de Humanidades

0Shares

Read more

Local News