martes, junio 18, 2024
spot_img

La Súper Liga LNB celebra este miércoles el Draft de Novatos

Share

El Hard Rock Café Santo Domingo será el escenario en el que se escogerán a los nuevos integrantes del circuito de primera división

 

SANTO DOMINGO.- La Súper Liga de la LNB celebrará este miércoles 5 de junio a las 7:00 de la noche su Sorteo de Novatos 2024, en el Hard Rock Café que se encuentra en el cuarto piso de la plaza Blue Mall ubicada en la Avenida Winston Churchill de la capital.

Metros de Santiago, Marineros de Puerto Plata, Soles de Santo Domingo Este, Cañeros del Este, Leones de Santo Domingo, Indios de San Francisco de Macorís, Titanes del Distrito Nacional y los campeones Reales de La Vega, irán con altas expectativas a un sorteo con jugadores con capacidad de aportar este mismo año.

Precisamente los Metros se servirán primero en el sorteo y tendrán la oportunidad de decantarse por talentos como Steven Vernplancken, Eusebio Suero, Angel Puello, Omar Silverio y Lewin Duarte, quienes se proyectan para ser escogidos en la primera ronda.

Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, reveló que hay más de 260 inscritos para el Draft 2024 y que en el evento estarán las principales autoridades del circuito, así como también del baloncesto dominicano, además de algunos jugadores de los que serán seleccionados.

Para el Draft, también ha sido convocada toda la prensa nacional que le da cobertura a La Súper Liga de la LNB.

En la versión 2023, Matthew Herasme fue el primer elegido por los Cañeros del Este.

La Súper Liga de la LNB abrirá su campeonato 2024 el martes 18 de junio, con los campeones Reales recibiendo a los Leones en el Fernando Teruel y los Titanes enfrentando en el polideportivo de San Cristóbal a los Soles.

0Shares

Read more

Local News