La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce trayectoria periodística de Fausto Rosario

El reconocimiento fue entregado por el élder Moisés Villanueva, Setenta Autoridad General y segundo consejero de la Presidencia del Área del Caribe, durante la tercera edición del «Encuentro Anual con los Medios de Comunicación»._

La actividad, que reunió a más de 40 representantes de la prensa nacional, se realizó el miércoles 17 de abril y tuvo como objetivo fortalecer lazos de amistad y apoyar a la comunidad periodística al aportar contenido que fomenta valores en los hogares y familias dominicanas.

Al encuentro asistieron propietarios, directores, editores y otros ejecutivos de los principales medios de comunicación de la República Dominicana, quienes tuvieron la oportunidad de conocer sobre la Iglesia, sus valores y creencias. El encuentro estuvo encabezado por el élder Moisés Villanueva, Setenta Autoridad General de la Iglesia.

En su ponencia, el Élder Villanueva agradeció los lazos de amistad. También compartió con los presentes acerca del propósito, naturaleza y programas de la Iglesia.

Por su parte, Luis Navarro, director de comunicación para la Iglesia en todo el Caribe, destacó las iniciativas y campañas que la Iglesia estará abordando durante el 2024 e invitó a las comunidades y miembros de la Iglesia a sumarse a dichas iniciativas que buscan promover el evangelio a través de acciones de amor y servicio por los demás.

Asimismo, Josué Vanderhorst, gerente de bienestar y autosuficiencia para la Iglesia en todo el Caribe, resaltó la diversidad de proyectos e intervenciones comunitarias que ha realizado la Iglesia en todo el territorio nacional desde julio de 2023 hasta la fecha, siendo la más reciente la donación realizada al Ministerio de Salud Pública por un monto de US$220,000 dólares y con una inversión nacional de más de 65 millones de pesos hasta la fecha.

La actividad se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites de la ciudad de Santo Domingo.

*¿Qué significa Setenta Autoridad General de la Iglesia?*
Los Setenta Autoridad General son líderes de la Iglesia llamados por la Primera Presidencia para ser “testigos especiales” y para ayudar a los Doce “edificando la iglesia y regulando todos los asuntos”, y “predica[ndo] y administra[ndo] el evangelio” en sus Áreas asignadas (véase Doctrina y Convenios 107:25, 34, 38). Actúan bajo las llaves y la dirección del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Nota sobre estilo: Al referirse a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sírvase usar el nombre completo de la Iglesia al hacer mención de esta por primera vez. En las menciones subsecuentes, se consideran apropiados los términos “Iglesia de Jesucristo” o “la Iglesia”. Se recomienda evitar el uso de términos como “la Iglesia Mormona” o “la Iglesia de los Santos de los Últimos Días”. Para mayor información sobre el uso correcto del nombre de la Iglesia, tenga a bien consultar el sitio de internet Guía de estilo – El nombre de la Iglesia (laiglesiadejesucristo.org)

0Shares
Go to TOP