Travel

La Fundación ConelPueblo.com instala servicios odontológicos en Juan López, Espaillat

Juan López, (Espaillat).- La Fundación ConelPueblo.com, que preside la licenciada Soranlly Peralta Luna, candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a vicealcaldesa del Distrito Municipal de Juan López, en la provincia Espaillat, instaló un furgón odontológico dotado con todos los equipos modernos de esa rama de la medicina, para beneficio de los habitantes de esta y de otras demarcaciones de la provincia.

Durante un encuentro con la prensa y en compañía del alcalde municipal, Alberto González, y la doctora María Villavizar Rivera, coordinadora de dicha unidad, la candidata Peralta Luna, destacó que el objetivo es poder contribuir a la salud bucal no solo de las personas de la zona, sino también de impactar a cada uno de los demás municipios, como son: Villa Trina, Cayetano Germosén, Jamao al Norte, Gaspar Hernández y el municipio cabecera Moca.

“Desde hace ocho meses aproximadamente hemos estado preparando este furgón para ofrecerles servicios odontológicos totalmente gratis con el objetivo de llevar todos los procesos dentales en compañía de nuestra doctora María Villavizar Rivera”, expresó la candidata Peralta Luna.

De su lado, el alcalde Alberto González resaltó la importancia que tiene para la comunidad de Juan López el poder contar con este servicio.
“Nos sentimos muy contentos y alegres de poder contar con este servicio odontológico, no solo para nuestra gente sino para toda la provincia Espaillat”, agregó.

El furgón odontológico cuenta en su interior con dos sillones para atender a los pacientes, además de utensilios e instrumentos odontológicos. También cuenta con una unidad de optometría para asistir a las personas con problemas de visión, quienes recibirán los lentes que necesiten de manera gratuita.

0Shares
Go to TOP