Knicks llevan rápido a Filadelfia; New York domina 2-0

NUEVA YORK (AP) — Donte DiVincenzo acertó el triple de la ventaja con 13 segundos por jugar después de una lucha desesperada y los Knicks de Nueva York vencieron 104-101 a los 76ers de Filadelfia el lunes por la noche para tomar ventaja de 2-0 en la serie de playoffs de primera ronda.

Los Knicks estaban abajo por cinco dentro de los últimos 30 segundos, con riesgo de perder la ventaja de la localía antes de una sorpresiva remontada, que comenzó cuando Jalen Brunson finalmente aportó un tiro de larga distancia en una noche que de otro modo pudo resultar miserable.

El triple de Brunson desde una esquina pegó en el aro y entró, acortando la diferencia a 101-99 con 27 segundos por jugar. Josh Hart robó el balón a Tyrese Maxey para recuperarla para los Knicks, pero DiVincenzo erró un triple. Isaiah Hartenstein tomó el rebote y paso a OG Anunoby, quien lo regresó a DiVincenzo, quien esta vez no falló para poner el juego 102-101.

Hartenstein luego bloqueó el tiro de Maxey, Anunoby anotó dos tiros libres y los Knicks resistieron cuando Joel Embiid falló un triple cuando sonaba la chicharra.

Brunson terminó con 24 puntos a pesar de atinar 8 de 29 desde el campo. Josh Hart aportó 21 unidades y 15 rebotes y DiVincenzo registró 19 tantos.

Maxey marcó 35 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes en una actuación brillante después de reportarse enfermo temprano. Embiid logró 34 unidades y 10 rebotes.

El Juego 3 será el jueves en Filadelfia.

0Shares
Go to TOP